Acta de Asamblea

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Descripción

Es el documento en el que consta la celebración de una Asamblea de Socios o de Accionistas, esta puede ser Ordinaria o Extraordinaria dependiendo de los asuntos que vayan a desahogarse

Requisitos

  1. Copia certificada o testimonio de la Escritura Constitutiva, y de todas sus modificaciones.
  2. Cédulas Fiscales de los Accionistas.
  3. Libros de Actas de Asambleas y de Registro de Acciones o Partes Sociales.
  4. En caso de tener la Sociedad un órgano de administración colegiado, se requiere el libro de sesiones del Consejo o bien, el acta de sesión de consejo
  5. Los puntos de interes a desarrollar en la Asamblea.

 

Trámites

En el caso de no poderse reunir el 100% de los Socios o Accionestas, se requiere realizar una publicación de la Convocatoria en el Sistema de Publicaciones de Sociedades de la Secretaría de Economía.

Para tal efecto se requiere:

  • Firma electrónica del representante legal o de las personas autorizadas en el Estatuto para convocar a Asamblea y su contraseña; y
  • Firma electrónica de la Sociedad y su contraseña