Nosotros

La experiencia de tres generaciones de los Notarios Hidalgo avala la honestidad, calidad y ética del profesional en el servicio notarial que ofrecemos, así como el hecho de haber sido distinguidos por la Ciudadanía para intervenir en sus operaciones, realizando más de 32,500 operaciones exitosas desde 1965 en la Notaría Pública 22, además el Notario Titular, Horacio Hidalgo Mendoza ha sido reconocido por el Estado, como destacado abogado del Foro Poblano y distinguido notario. El Notario Auxiliar, es doctor en derecho, con maestría en derecho notarial.

Hemos asistido durante todo nuestro ejercicio profesional a seminarios nacionales e internacionales, así como a jornadas de estudio y a curos actualización permanente de conocimientos, estamos certificados para poder asegurar su patrimonio en todo tipo de operaciones desde las más sencillas hasta operaciones masivas y complejas. Como reconocimiento Nacional, el Notario Titular, Horacio Hidalgo Mendoza ha sido Secretario Académico del Colegio Nacional de Notarios y, es miembro de Número de la Academia Mexicana de Derecho Notarial y adherente individual de la Unión Internacional del Notariado Latino.

Contamos con un equipo de personas honestas, calificadas y orientadas al cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.

Nos mantenemos a la vanguardia tanto jurídica como tecnológicamente, lo cual nos permite ofrecer servicios de calidad y eficientes a personas físicas, empresas, instituciones financieras, instituciones no gubernamentales y gubernamentales.